lunes, 4 de octubre de 2010

FRUTOS MAS FRUTOS MUCHOS FRUTOS

FRUTOS MAS FRUTOS MUCHOS FRUTOS
JUAN 15; 1 -8
"Yo soy la vid verdadera ,y mi Padre es el labrador . Todo pampano que en mi no lleva fruto , lo quitara y todo aquel que lleva fruto lo limpiara para que lleve mas fruto .,,,
Permaneced en mi y yo en vosotros . Como el pampano no puede llevar fruto por si mismo si no permanece en la vid , asi tampoco vosotros , si no permaneceis en mi .
Yo soy la vid , vosotros los pampanos ;el que permanece en mi y yo en el , este lleva mucho fruto ;por que separados de mi nada podeis hacer ,,,,,,,,"
AQUI ESTA LO QUE DIOS ESPERA PARA SUS HIJOS , EN UNA ESCALA ASCENDENTE ,,, FRUTOS , MAS FRUTOS , MUCHOS FRUTOS .
CRISTIANOS PRODUCTIVOS , PERMANECIENDO EN EL , CAMINANDO EN SANTIDAD , LLENOS DEL ESPIRITU SANTO , TENIENDO VICTORIA SOBRE LA MUNDANALIDAD , LA CARNALIDAD Y EL DIABLO .
DE MODO QUE LA VIDA FRUCTIFERA TIENE MUCHO QUE VER CON AGRADAR A DIOS .
Y AUNQUE PUEDA PARECER DURO O POCO AMABLE SI NO LLEVA FRUTO SERA CORTADO DE LA VIÑA O QUITADO PARA QUE SE SEQUE Y MUERA .
LAS RAMAS SIN FRUTOS NO SON TOLERADAS MUCHO TIEMPO ,,, LA ESTERILIDAD SIEMPRE OBLIGA A ACTUAR AL SEÑOR .
" POR QUE ES TIEMPO DE QUE EL JUICIO COMIENZE POR LA CASA DE DIOS " 1 PEDRO 4;17
MATEO 21; 18 -20
" Por la mañana , volviendo a la ciudad , tuvo hambre .Y viendo una higuera cerca del camino , vino a ella y no hallo nada en ella , si no hojas solamente ; y le dijo ; Nunca jamas nazca de ti fruto . Y luego se seco la higuera ,,,,"
ESTA HIGUERA TENIA MUCHAS HOJAS , MUCHO VERDE , MUCHA APARIENCIA DE VIDA COMO MUCHOS CRISTIANOS DE NUESTROS DIAS PERO NO TENIA NADA DE FRUTO .ASI COMO EL PECADO ENFERMA Y MATA LA HIGUERA ESTABA ENFERMA DE ESTERILIDAD DE MUERTE , NADIE LO NOTO PERO EL SEÑOR JESUCRISTO SI .IGUAL A LA IGLESIA DE SARDIS --APOCALIPSIS 3;1--TENIA NOMBRE DE ESTAR VIVA PERO ESTABA MUERTA . COMO ENGAÑAN LAS APARENCIAS ¿VERDAD? GENTE SIN VIDA , PASTORES ADULTEROS QUE ESTAN MUERTOS Y SON MINISTROS DE MUERTE . LAS MUJERES ESCLAVAS A LA TELEVISION Y ADICTAS A LAS MODAS SON AGENTES DE MUERTE .
EL SEÑOR JESUCRISTO MALDIJO LA MUERTE QUE ESTABA INSTALADA EN LA HIGUERA, LA PODA, LA FERTILIZACION , EL AGUA YA NO PODIA AYUDARLA POR QUE LA CORRUPCION Y LA MUERTE LA ESTABAN GOBERNANDO .MUCHAS DE NUESTRAS VIDAS SE PARECEN Y SEGURAMENTE PODRIAMOS GANARNOS EL TITULO DE SEPULCROS BLANQUEADOS , HAY OLOR A MUERTE EN NUESTRO MINISTERIO Y ESO SUCEDE CUANDO ACTUAMOS SEPARADOS DEL SEÑOR . MUCHO COLOR , MUCHA APARIENCIA DE VIDA PERO EL MUERTO QUE ESCONDEMOS YA DESPIDE MAL OLOR .
HAY TANTAS RAMAS CONDENADAS A MORIR Y TERMINAR BAJO EL FUEGO DEL JUICIO DE DIOS .
LLEVAR FRUTO ES SINONIMO DE CRISTIANISMO VERDADERO , SI NO LOS TENGO LA PODADORA DE DIOS ESTA LISTA PARA HACER SU TRABAJO .
RAMA SECA SOLO ES BUENA PARA EL FUEGO . LA SOLUCION ES UNA CONFESION SINCERA , UN CAMBIO DE RUMBO; 1 JUAN 1;9 "Si confesamos nuestros pecados EL es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad "AQUI ESTA LA FORMULA PARA SACAR LA PLAGA QUE ARRUINA NUESTRA VIDA ,,,YO VEO CRISTIANOS ABURRIDOS , SIN ALIENTO CRITICOS , EXPECTADORES , "OBREROS" DE MANOS CAIDAS Y RODILLAS PARALIZADAS .
PRACTICANTES DEL OFICIO MAS CRECIENTE , CALIENTA BANCOS . ESTO ES MUY TRISTE , ES EL REFLEJO DE LA ESTERILIDAD.
ISAIAS RECONOCIO " SOY HOMBRE MUERTO " Y NECESITO DE UN TOQUE DE DIOS PARA LEVANTARSE Y TENER UN MINISTERIO FRUCTIFERO -ISAIAS 6;5-8. FRUTOS NO ES UN EXITO COMERCIAL , NO ES PROGRESO MATERIAL , PROSPERIDAD SIN FIN .
FRUTO ES CRECIMIENTO ESPIRITUAL , VERDADERO PROGRESO EN MI COMUNION CON CRISTO .
JUAN 15 ;3
" Vosotros ya estais limpios por la Palabra"
LIMPIOS , EN NUESTRA VIDA DEBE SER BIEN VISIBLE EL FRUTO DE LA SANTIDAD , TENGO UNA VIDA NUEVA EN CRISTO , NO ES UNA VIDA EMPARCHADA O REMENDADA , ES UNA VIDA NUEVA .,,,LAS COSAS VIEJAS PASARON .
NADA DE BAILE , NADA DE CINE , OJITO CON LA TELEVISION Y TODO ATRACTIVO MUNDANO QUE SE CONVIERTE EN PLAGA QUE ATRAE LA MUERTE ESPIRITUAL . 2 CORINTIOS 6;17
" Por lo cual . Salid de en medio de ellos y apartaos dice el Señor . Y no toqueis lo inmundo y yo os recibire ."
LA PODA DE DIOS ;ES PARA QUITAR LAS RAMAS INFRUCTIFERAS , ESAS ASPEREZAS QUE DAN MALA IMAGEN A NUESTRA VIDA , ESA MUSICA DE DEMONIOS QUE ESCUCHAMOS ESAS FONICACIONES Y ADULTERIOS MENTALES QUE NO SON PUBLICADOS , ALCOHOL EN PEQUEÑAS DOSIS A ESCONDIDAS Y TANTA BASURA QUE APRENDIMOS A ESCONDER DEBAJO DE LA ALFOMBRA .
LA PALABRA DE DIOS ES LA SOLUCION ; JUAN 15 ;7 Y 10
"Si permaneceis en mi , y mis palabras permanecen en vosotros , pedid todo lo que quereis y os sera hecho ,,,,Si guardareis mis mandamientos , permanecereis en mi amor ; asi como yo he guardado los mandamientos de mi Padre , y permanezco en su amor "

NO SE PUEDE ELEGIR LOS MANDAMIENTOS , LA PALABRA REQUIERE UNA OBEDIENCIA TOTAL .

NO DEBEMOS CAER EN LA TRAMPA DE DARLE MALA FAMA A LA OBEDIENCIA , LA APOSTASIA QUE ESTA EN SU PICO MAS ALTO LE LLAMA LEGALISMO A LA OBEDIENCIA .LOS BAUTISTAS FUNDAMENTALES SOMOS CRITICADOS , ATACADOS POR LA PREDICACION A LA ANTIGUA . LOS LIBERALES YA NO TOLERAN VER LA ESPADA DE DOS FILOS RELUCIENDO EN NUESTROS PULPITOS . ELLOS SE ESPECIALIZAN EN DIVERTIR A LA GENTE NOSOTROS PREDICAMOS FUEGO Y AZUFRE . ELLOS LE DAN DOSIS DE ANESTESIA CADA DOMINGO A LA GENTE NOSOTROS PREDICAMOS ARREPENTIMIENTO Y VENIR A CRISTO POR QUE EL HACHA YA ESTA PUESTA A LA RAIZ DE LOS ARBOLES .LE RESULTA NEGATIVO ,,,,BUENO ESTE ERA EL MENSAJE DE JUAN EL BAUTISTA EL HOMBRE ENVIADO POR DIOS PARA PREPARAR LOS CAMINOS AL SEÑOR .
EL ABANDONO DE LA PALABRA DE DIOS CAUSA ESTERILIDAD ESPIRITUAL ,,,NO DISCUTA LA BIBLIA OBEDEZCALA Y EL FRUTO APARECERA
.
CREE EN LA BIBLIA Y SERAS SALVO
OBEDECE LA BIBLIA Y SERAS SABIO
PRACTICA LA BIBLIA Y SERAS SANTO
MIENTRAS LA MULTITUD SE VA DETRAS DE FALSOS PROFETAS TU PERMANECE EN CRISTO ,,,,NO LO OLVIDES EL SEÑOR LO DIJO " SEPARADOS DE MI NADA PODEIS HACER
LUCAS 13 ,6 -9
"Dijo tambien esta parabola ; tenia un hombre una higuera plantada en su viña , y vino a buscar fruto en ella y no lo hallo . Y dijo al viñador ; hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera y no lo hallo ; cortala ; ¿Para que inutiliza tambien la tierra ?El entonces respondiendo , LE DIJO ;Señor , dejala todavia este año , hasta que yo cave alrededor de ella , y la abone . Y si diere fruto , bien ; y si no , la cortaras despues "
UNA HIGUERA SIN FRUTO UNA VIDA SIN FRUTO COMO SE PARECEN ¿VERDAD? QUIZAS LA PACIENCIA DE DIOS ESTA LLEGANDO A SU LIMITE Y EL ESTA CANSADO DE VER NUESTRA VIDA SIN FRUTOS. TAL VEZ YA OMO LA DECSION DE CORTARNOS DE ESTA VIDA YA QUE ESTAMOS INUTILIZANDO LA TIERRA , NADA MAS .CRISTO ESTA INTERCEDIENDO POR NOSOTROS PIDIENDO UNA OPORTUNIDAD , UN AÑO MAS , SI SU VIDA NO TIENE FRUTOS Y ESTA EN LA RECTA FINAL , POR QUE NO REACCIONA Y SE PONE BIEN CON DIOS Y EMPIEZA A PRODUCIR FRUTOS QUE DEN HONRA Y GLORIA A SU NOMBRE . FRUTOS MAS FRUTOS , MUCHOS FRUTOS , ES LO QUE DIOS ESPERA ,,,,,,A NO DEFRAUDARLO ENTONCES


PASTOR ; HECTOR CATTANI
IGLESIA BAUTISTA EL SHADDAI
BUENOS AIRES --ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada