jueves, 14 de octubre de 2010

LOS HORRENDOS DIBUJOS DEL INFIERNO

LOS HORRENDOS DIBUJOS DEL INFIERNO

Mateo 8:12 “Mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.”
Con el término “hijos del reino” se designa a personas con derechos y privilegios por su lugar de nacimiento, pero de nada le sirve el nombre si no tienen a Cristo, ellos serán echados en las tinieblas de afuera, otro sinónimo de Infierno.
“Tinieblas de afuera” esta expresión es tomada cuando en las fiestas o banquetes las lámparas iluminaban el recinto y afuera en las calles estaban las más densas tinieblas.
Los excluidos (echados fuera) aunque se hayan criado oyendo el evangelio o asistido a una iglesia, hayan sido bautizados de pequeños, formaron parte de alguna religión o fueron circuncidados por rito judaico, si Cristo no es el Salvador de sus vidas les espera el lloro y el crujir de dientes.
¿No es este un horrible dibujo?. ¡¡Los espíritus no lloran, ni tienen dientes, hay personas de carne y hueso en el Infierno.!!
Mateo 22:13-14 “Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.”
Ser excluido del cielo, de la luz de Dios y la trágica certeza de que ya no habrá esperanza “para los de afuera.”
“Dejad toda esperanza los que en él entráis (en el infierno)” el Dante.
En otras palabras: olvídense, del infierno NO HAY ESCAPE.
La persona del pasaje, está en juicio, atado, esposado como un criminal que ya recibió sentencia.
Tú y yo fuimos llamados por Dios a una fiesta eterna, un gran banquete celestial y a pesar de las muchas invitaciones... ¿Tú aceptarás la invitación divina?
No te quedes mudo (Mateo 22:11-12) “Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.” Si no vienes a Dios el horrendo dibujo de las tinieblas de afuera se transformará en la más horrible prisión, la cárcel más cruel.
Dolor y oscuridad, pesar y dolor, angustia, lloro y crujir de dientes... espero que escuches y aceptes tan noble invitación celestial para ser salvo y así librarte de tan horrenda figura.
2 Pedro 2:4 “Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio.”
Aquí hallamos otro término para el Infierno: Tártaro: el lugar más profundo según la mitología griega. Estos ángeles no estaban de vacaciones, no se hallan de excursión, se hallan en calabozos de perpetua oscuridad.
Judas 6 “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.”
Nada más ajeno a ellos que la oscuridad, nada más desesperante, ni enloquecedor; sólo el terror y la total desolación los acompaña.
¡¡"Prisiones de eterna oscuridad" es parte de los horrendos dibujos del infierno.!!
Apocalipsis 9:1-2 “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.”
Este pasaje de la Biblia está relacionado con un evento muy, pero muy cercano. Al referirse al "pozo del abismo" es otro término que se refieren a los horrendos dibujos del Infierno.
• UNA ESTRELLA CAYÓ DEL CIELO: No es otro que el mismo diablo (ver Job 37:8 los ángeles son llamados estrellas). Dice allí, que se le dio la llave y abrió el abismo, este parece ser una prisión temporal para los demonios (ángeles que cayeron de la gracia de Dios por su rebelión) sólo la antesala del Infierno.
No es un símbolo, es una realidad. “Sale humo de él” señal evidente que contiene fuego. Este humo producirá una gran contaminación mundial.
Apocalipsis 20:1-3 " Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo....."
Pensar en un abismo nos da la idea de que la gente cae, cae y nunca llega al fondo. El abismo pareciera que no está en la tierra, sino en algún lugar del espacio exterior. Los científicos creen haber encontrado el lugar y lo definen como el agujero negro (por lo serio del asunto es mejor no aventurarse sin fundamentos...)

Apocalipsis 20:14-15 “Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
El lago de fuego es el lugar de la separación eterna entre el hombre y Dios, también conocida como "la muerte segunda."
Mateo 5:22 “Quedará expuesto al Infierno de fuego” el Infierno es una prisión de fuego, con paredes de fuego, y rejas de fuego.
¿Comprende por qué llamamos “los horrendos dibujos del Infierno” a esta galería de imágenes, en la cual no hay ni una sola que recree la vista.?
Recuerde, el Infierno es presentado como las “tinieblas de afuera”, “el abismo”, “prisión de oscuridad”, “pozo del abismo”, “lago de fuego”, “Infierno de fuego”.
La gente allí gritará, blasfemará, pero Dios ya no escuchará.
2 Tesalonicenses 1:7-9 “Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder.”
Si Ud. leyó hasta aquí espero que la evidencia bíblica sobre un infierno literal, le haga volver de su camino, porque es una senda de error y de perdición. Ya no se resista en su corazón, el orgullo no es buen consejero;¡¡ ENTRÉGUESE A CRISTO Y PERMITA QUE ÉL LE SALVE ETERNAMENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada